Dulces sin gluten en Panamá

Dulces sin gluten en Panamá

Para esos días que estas buscando algo dulce o ya sea que este organizando un cumpleaños, te compartimos el listado más completo de establecimientos que ofrecen Dulces sin gluten en Panamá:

1. Avocat Organic Deli:

Es un restaurante de cocina orgánica, estan ubicados en Calle 71 San Francisco. En vitirina, siempre tienen dulces para comer o llevar. Las galletas con chispas de chocolate recomendadas. También puedes ordenar tu dulce de cumpleaños y boquitas.

Teléfono: 388-2138 & 6527-6104 | Instagram: Avocat Organic Deli

2. Espai Bites:

Sólo ofrecen servicio a domicilio. Confeccionan dulces regulares y sin gluten, manejan el tema de la contaminación cruzada, por lo cual son aptos. Se especializan en dulces decorados con buttercream. El sabor y textura de sus dulces, hará que nadie de se de cuenta que tu dulce es gluten free. Te recomendamos el dulce de limón con relleno de lemon curd. Yum!

Teléfono: 6961-4316 | Instagram: Espai Bites

3. Rocio Roldining:

Solo ofrece servicio a domicilio, cuentan con una tienda en cuanto app, donde podrás apreciar todos sus productos. Ofrecen desde galletas hasta dulces de cumpleaños.

Teléfono: 6550-5181 | Instagram: Rocio Roldining

4. Ross Pantry:

Sólo ofrecen servicio a domicilio. Sus productos son libres de gluten, lácteos, azúcar refinado, aceites vegetales refinados, levadura ni ingredientes ultraprocesados. También puedes ordenar tu dulce de cumpleaños y boquitas.

Instagram: Ros Pantry

5. Sano Pecado:

Este es el paraíso del dulce sin gluten! Tienen una tienda física, ubicada en Calle 68 San Francisco. Lo que nos encanta de la tienda, es que cuenta con una nevera ready to go, donde por lo general tienen mini donuts, cheescake, brownies, dulce de zanahorias entre otros. Todos sus dulces son libres de gluten y lácteos. Te recomendamos el dulce de zanahorias con pasitas, simplemente delicioso!

Teléfono: 6784-7977 | Instagram: Sano Pecado

6. Vida Light:

Es un fábrica 100% Gluten Free, producen panes y dulces. Sus productos los puedes encontrar a la venta en Supermercados Rey, Farmacias Metro, Foodie Market y Orgánica Store.

Teléfono: 391-6932 | Instagram: Vida Light Panamá

7. Yaz Gluten Free Goodies:

Pastelería casera, sólo ofrecen servicio a domicilio. Todos sus dulces & treats, son libres de gluten y lácteos. En Orgánica Store, puedes encontrar muffins y panes de esta marca.

Yaz Gluten Free Goodies

Teléfono: 6524-2650 | Instagram: Yaz Gluten Free

Esperamos que este listado sea de ayuda.

Artículos Relacionados