Home » Panamá » Comida sin gluten en Panamá
Comida sin gluten en Panamá

Comida sin gluten en Panamá

Last updated on octubre 23rd, 2023 at 03:30 am

Para cuando estés buscando opciones para comer fuera de casa, hemos elaborado este listado de Comida sin gluten en Panamá.

100% Gluten Free

1. Avocat Organic Deli:

Restaurante de cocina orgánica, están ubicados en Calle 71 San Francisco. De lunes a viernes, ofrecen un menú del día. También cuentan con un menú fijo que incluye desde hamburguesas, hasta pasta y por supuesto dulces gluten free. Te recomendamos de la cocina típica panameña el arroz con pollo y de dulces las galletas con chispas de chocolate & la marquesa de chocolate.

Teléfono: 388-2138 & 6527-6104 | Instagram: Avocat Organic Deli

2. Organica Bites:

Cafeterías ubicadas dentro de las sucursales de Orgánica Store de San Francisco, Paitlla & Costa del Este. Encontrarás opciones para el desayuno & almuerzo.

Instagram: Orgánica Bites

Cocinas Mixtas | Gluten Friendly

Actualmente en Panamá no existe una ley que regule el tema de la contaminación cruzada, ni tampoco existe la certificación de productos y/o establecimientos, por eso, hemos creado la sección de «Gluten Friendly» a los restaurantes que manejan cocinas mixtas.

Sino conoces este término te comparto su definición: «Este es un término utilizado por muchos restaurantes que se especializan en alimentos que contienen gluten (es decir, pizzas, sándwiches, etc.) pero que también ofrecen opciones sin gluten. Implica que es posible que la comida no esté completamente libre de gluten porque se prepara en la misma cocina que los alimentos que contienen gluten.» Definición de MenuCalc.

Es importante mencionar que los establecimientos que están bajo esta sección nos han indicado que manejan el tema de la contaminación cruzada al momento de preparar los platos, pero no son 100% GF.

4. AglioRosso:

Puedes armar la pizza a tu gusto, el crust de la pizza es a base de harina de maíz. Cuentan con dos sucursales: Costa del Este & Planta Baja del Hotel Sortis.

Instagram: Aglio Rosso

3. Cake Fit:

Cafetería saludable, ubicada en Calle 74 Este, Plaza 74, San Francisco. Si hay una descripción exacta para este lugar: El paraíso de los dulces en versión healthy sin gluten. Dentro de las harinas que utilizan para confeccionarlos, esta la de avena, almendras, arroz o maicena. Para endulzarlos, utilizan monkfrut o stevia. También ofrecen platos salados para la hora del desayuno. Te recomendamos el Triple Chocolate a base de harina de avena sin gluten, endulzado con Stevia! Oh lala.. Simplemente Yummy!

Instagram: Cakefit

5. Jero Boulangerie:

Es un café restaurante, ubicado en la plaza Sunset Strip, Vía Israel. En su menú encontrarás varias opciones sin gluten, desde croissants para el desayuno, hasta hamburguesas. Tienen una amplia variedad de dulces, bien identificados donde hay opciones sin lácteos, veganos y sin azúcar.

Instagram: Jero Boulangerie

6. P.F. Chang’s:

Restaurante de comida asiática, ubicado en el centro comercial Multiplaza. Encontrarás desde platos fuertes, hasta postres gluten free. Te recomendamos el Chang’s Spicy Chicken, tiene un toque de picantes, pero es simplemente delicioso.

Instagram: P.F. Chang’s Panamá

7. Pronto Pizza:

Cuentan con una amplia selección de sabores, igualmente puedes armar tu propia pizza. Tienen 5 ocpiones de crust para armar tu pizza: Masa de Almendras, Garbanzo, Maíz, Pollo (Masa Fit), Brocoli (Keto) y Coliflor(Keto). Sino puedes consumir lácteos, tienen opciones veganas y para la dieta keto. Te recomendamos la Pizza de Prosciutto e Tartufo con crust de almendras.

Instagram: Pronto Pizza

Mónica Iglesias

Soy una Food Blogger con sede en Ciudad de Panamá. Amante de la pastelería, el café, la pasta & los perros.

Más artículos

Post navigation

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *